miércoles, 19 de julio de 2017

¿COMO ME SIENTO AL PERTENECER A LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS?


 Me siento orgullosa, feliz conmigo, feliz de haber logrado uno de los más grandes sueños que tengo. Claro, esto solo es la punta del iceberg, pero el primer paso ya está dado, solo queda sacar fuerzas para llegar al final, sobresalir para no ser una más del montón, no rendirse y dar siempre lo mejor.
Me siento tranquila de no haber escogido  una de las carreras peor pagadas del país, sino la carrera del futuro, la carrera que nos ayudara a salir del subdesarrollo, la carrera que aportara al Perú  gente con una capacidad crítica sorprendente, capaz de destruir barreras sociales, de acabar con lo tradicional. San Marcos y EAP Educación, creo que no pude escoger mejor combinación, ¿no?
Sé que días difíciles siempre habrán, pero estoy dispuesta a ir con todo, dispuesta a dar siempre lo mejor de mí, dispuesta a no dejarme doblegar por nadie ni nada.
Me siento renovada, con ganas de no fallar y salir adelante. San Marcos me abrió una puerta hacia lo que siempre soñé, y no estoy dispuesta a dejar que esa puerta se cierre conmigo afuera. Sé que puedo, me siento preparada para la batalla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario